Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

ACTIVIDADES 315 ANIVERSARIO DEL HST

Celebrando  el 315 aniversario de fundación del Hospital Santo Tomás, en el mes de septiembre se realizan actividades docentes, sociales y oficiales.

Del 1 al 29 de septiembre se desarrollan los XLVI  Seminarios Científicos, actividad docente científica donde personal médico, de enfermería, fisioteraiá, nutrición, trabajo social, registros médicos, laboratorista clínicos y administrativos son nutridos con temas de la medicina moderna a favor de una excelente atención a los pacientes que recurren a este importante centro hospitalario.

El 22 de septiembre, se llevó a cabo Misa Solemne oficiada por el Obispo Auxiliar Uriah Ashly y procesión por los alrededores del hospital y presentación de candidatas a reina tomasina 2017.