Avenida Balboa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres Realiza Simulacros

• Ingrid Castillo
  • Comentarios desactivados en Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres Realiza Simulacros
  • Noticias

El Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres del HST, que coordina la Lcda. Ibeth Melo, continúa desarrollando su dinámica agenda de trabajo con el objetivo de fortalecer los conocimientos preparatorios del personal, ante un evento de desastre. Los Simulacros son parte importante en esta agenda por lo que están llevándolos a cabo en diferentes unidades del hospital. El simulacro de evacuación y desalojo busca que todos los funcionarios reconozcan su ruta de evacuación y punto de encuentro según el área en que se encuentran.