• Contact
    Contact us
    Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

CONCURSO DE RESIDENCIAS MÉDICAS

Médicos de todo el país y extranjeros, participaron del concurso  para optar por una Residencia Médica en los diferentes centros hospitalarios de la República, actividad coordinada por la  Comisión Nacional de Docencia de Médicos Internos y Residentes, integrada por el MINSA, CSS, COLEGIO MÉDICO, UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Y FENAMERI y realizada en las instalaciones del HST.

La Dra. Janett Rangel, Jefa de Docencia e Investigación del Hospital Santo Tomás en presencia de los miembros de la Comisión Nacional de Docencia,  llamó a los médicos que obtuvieron la puntuación necesaria para optar por la Plaza de Residencia Médica y allí a viva voz eligieron el hospital formador y sus lugares de destino.

Las Residencias Médicas abarcan las áreas de : Anestesiología, Cirugía General, Cirugía Vascular Periférica, Dermatología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Maxilo Facial, Medicina Familiar, Medicina Física y Rehabilitación , Medicina Interna, Medicina Legal, Medicina Preventiva y Salud Pública  ,Neumología, Neurocirugía, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Patología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

© 2015 Hospital Santo Tomás | Diseño y Hospedaje por M2Design - Diseño Web Panamá
go to top