Avenida Balboa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

CSS INAUGURA MODERNA SALA DE HEMODIÁLISIS EN INSTALACIONES DEL HST

• Ingrid Castillo
  • Comentarios desactivados en CSS INAUGURA MODERNA SALA DE HEMODIÁLISIS EN INSTALACIONES DEL HST
  • Noticias

A un costo de B/.4.1 millones,  se inauguró el 13 de octubre, la nueva sala de Hemodiálisis de la CSS,  ubicada en las instalaciones del Hospital Santo Tomás.

La sala tiene una capacidad de atención para 150 pacientes. Cuenta con 29 máquinas nuevas de última tecnología, de ellas, 27 operativas y 2 de respaldo, que en tres turnos beneficiarán la atención de pacientes procedentes de Colón, Panamá Oeste, Coclé y del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Esta apertura se logra tras la firma de un convenio entre la Caja de Seguro Social y el Hospital Santo Tomás.

El Director General de la CSS. Dr. Alfredo Martiz, en compañía de S.E. Dr. Miguel Mayo, Ministro de Salud y el Presidente de la Asociación Nacional de Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y Familiar, Lcdo. Alexander Pineda, realizaron el corte de cinta de estas nuevas instalaciones. El DMG del HST, Dr. Ángel Cedeño participó de esta actividad.