Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

DÍA CONTRA LA OBESIDAD EN EL HST

El Hospital Santo Tomás, celebró hoy 4 de abril,  el Día Nacional de la Prevención y Combate de la Obesidad.

El Servicio de Nutrición y Dietética, a cargo de la Lcda. Mónica Montenegro,  realizó una serie de actividades que incluyó una caminata por los alrededores del Hospital Santo Tomás, entrega de material instructivo y la exposición de la charla: “El Peso de tus Decisiones”, por la Nutricionista Dietética María Luisa Chuljak.

Estadísticas del 2016, indican que un 58% de los panameños esta en sobrepeso y obesidad y de este el 56% son hombres y 61% son mujeres. Se destacó que la prevención es factor importante contra este flagelo.

Pacientes, usuarios, funcionarios y público en general participaron de esta actividad.