• Contact
    Contact us
    Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

FUNCIONARIOS DEL H.S.T. SE ACOGEN AL PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO

  • Ingrid Castillo
  • Comentarios desactivados en FUNCIONARIOS DEL H.S.T. SE ACOGEN AL PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO
  • Noticias

Un grupo de funcionarios del HST integrado por médicos y administrativos se acogieron al Plan de Retiro Voluntario (PRV) que impulsa el gobierno en las instituciones públicas.

En un acto que contó con la presencia del Dr. Miguel Mayo Ministro de salud, 10 médicos especialistas y 3 administrativos que cumplen con los requisitos para acogerse al PRV recibieron un homenaje por los años de trabajo y trayectoria profesional dentro de la institución.

En palabras del Dr. Ángel Cedeño Director médico General del hospital “es una forma de compensar la labor desarrollada por estos trabajadores que tienen toda una vida de trabajo en el HST y hoy se retiran voluntariamente de su cargo.

El Ministro Mayo resaltó la labor de los funcionarios que formaron parte del HST, centro hospitalario de gran importancia de la salud panameña por ende vela por que cuente con los equipos y recurso humano para un optimo funcionamiento.

También estuvo presente la Magistra Ilsi Santos, Directora Nacional de Recursos Humanos del MINSA y la Dra. Dayara Martínez, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos a.i de Hospital Santo Tomás.

Los colaboradores que se acogen al Plan de Retiro Voluntario son: Dr. Aquiles Espino, Dr. Manuel Fernández Díaz, Dr. Edmundo López Calzadilla, Dr. Ramón Garriquez, Dr. Eduardo Vásquez, Dr. Ricardo Velásquez, Dr. Reynaldo Arosemena, Dr. Jaime Velarde, Dra. Edna Acuña, Dra. Virginia de Pérez, Lcda. María Teresa de Iglesias, Lcdo. Saturnino Solís y Sr. Aliscandro De Gracia.

© 2015 Hospital Santo Tomás | Diseño y Hospedaje por M2Design - Diseño Web Panamá
go to top