• Contact
    Contact us
    Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

GRADUACIÓN DE MÉDICOS ESPECIALISTAS PROMOCIÓN 2017

Nuevos especialistas ingresaron al Sistema de Salud, al obtener su título en un acto de graduación celebrado en el auditorio Gustavo Méndez Pereira del HST. Son 26 galenos acreditados en las especialidades de Medicina Interna, Cirugía General, Anestesiología, Imagenología, Psiquiatría, Obstetricia y Ginecología, Dermatología, Urología y Ortopedia.

Después de dos años de preparación están listos para poner su vocación y conocimientos adquiridos en las instalaciones de este hospital docente, al servicio de la población que necesita atención médica especializada.

Una vez más el HST cumplió su rol de primer hospital formador de profesionales de la salud al graduar a esta nueva generación de especialistas que en palabras del Viceministro de Salud Dr. Eric Ulloa, son garantía en el sistema de salud de una atención de calidad y la esperanza de los pacientes.

El Dr. Ulloa también resaltó los esfuerzos conjuntos del MINSA, CSS, la Universidad de Panamá y otras universidades particulares en elevar el nivel académico de los profesionales de la salud.

Destacó que organismos internacionales están realizando evaluaciones para acreditarnos como institución que cumple con estándares académicos altos.

El Dr. Ángel Cedeño, Director Médico General, exhortó a los nuevos especialistas a llevar el conocimiento adquirido a sus pacientes, porque así contribuyen a mejorar su calidad de vida.

© 2015 Hospital Santo Tomás | Diseño y Hospedaje por M2Design - Diseño Web Panamá
go to top