• Contact
    Contact us
    Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

HST ADQUIERE ECOCARDIÓGRAFO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y ÚNICO EN EL PAÍS

  • Ingrid Castillo
  • Comentarios desactivados en HST ADQUIERE ECOCARDIÓGRAFO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y ÚNICO EN EL PAÍS
  • Noticias
Ultima adquisición de equipo

 

El Hospital Santo Tomás adquirió un quipo de ultrasonido cardiovascular de última generación, para realizar estudios cardiovasculares e investigativos en el área de Cardiología, por un monto de aproximado de 250 mil balboas.

Los equipos de ultrasonido cardiovascular de última generación debido a su alta tecnología permiten mejorar la información clínica de cada paciente,  eleva el nivel de confianza de los resultados y hace más consistentes los estudios realizados, inclusive en pacientes con limitaciones técnicas. (Pacientes con sobrepeso, pacientes encamados, con deformaciones anatómicas etc.)

Pacientes de los diferentes hospitales públicos del sistema de salud a nivel nacional que requieran de una evaluación cardiovascular integral, se verán beneficiados con este equipo que hoy pone a disposición de todos sus usuarios el HST. Este equipo de ultrasonido cardiovascular es único en el territorio nacional y tiene capacidad para realizar 100 estudios mensuales.

En el acto de presentación de este nuevo equipo estuvo presente  el Dr.  Luís Carlos Bravo, Jefe del Departamento de Áreas Críticas en  representación del DMG, el Dr. Alexander Romero, Médico especialista  en cardiología y encargado de las ecocardiografías.

© 2015 Hospital Santo Tomás | Diseño y Hospedaje por M2Design - Diseño Web Panamá
go to top