Avenida Balboa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

mision_y_vision

Misión

Ser el primer hospital especializado accesible a todos los panameños que brinde una atención rápida y oportuna, con tecnología de punta, con personal altamente calificado y comprometido a servir a sus usuarios con comprensión, calidad, eficiencia y profesionalismo. Es un hospital que promueve los más altos principios éticos y morales.

Visión

Ofrecer a la población panameña una atención hospitalaria con tecnología de punta, calidad y eficiencia. Desarrollar un hospital organizado, innovador y docente, dotado de recursos humanos, materiales y financiamiento adecuados para satisfacer las necesidades hospitalarias de III nivel de atención a los panameños.

Valores

Servir con eficiencia, profesionalismo, calidad a nuestros pacientes, compañeros y usuarios sin distingo de nacionalidad, raza, credo político o religión, promoviendo los siguientes valores: 1. Responsabilidad 2. Profesionalismo 3. Humanismo 4. Honestidad 5. Respeto mutuo a nuestros compañeros, usuarios y pacientes 6. Trabajo en equipo