Acto de reconocimiento a todos los ángeles blancos.

El Hospital Santo Tomás, bajo la coordinación de su Directora de Enfermería, Mgtra. Cecilia Pérez,  llevó a cabo acto de reconocimiento a todos los ángeles blancos del Hospital Santo Tomás,  enfatizando felicitaciones a las 6 enfermeras que cumplen 25 años de fructífera  labor profesional: Mgtra. Alina Aguilar, Lcda. Leydi González, Lcda. Gladys Mendoza, Lcda. Gisel Mosquera y  Lcda. Dominga Muñoz.

El Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, rememoró  vivencias de  la época cuando él era médico residente, señalando  como nuestras enfermeras, muchas de ellas presentes en este acto, eran las capitanas y daban órdenes para que todo se hiciera con la disciplina y profesionalismo que la institución merecía.   Reconoció el Dr. García Mayorca, que estos “consejos”  sumados a la  docencia y experiencia científica, hizo que se lograra formar excelentes especialistas en este hospital.

Asistieron como invitados especiales, la Dra. Ana Belén Arauz, SDMG, el Coordinador de Docencia e Investigación, Dr. Ramiro Da Silva Llibre, Mgter. Fred Martínez, Director de la Oficina de Organización y Desarrollo Institucional del MINSA,  enfermeras supervisoras de áreas, y la Dra. Tita Méndez, Madrina de las Enfermeras del Hospital Santo Tomás, quien en ese  día publicó un artículo en el diario METRO LIBRE, titulado, “A MIS QUERIDOS ANGELES BLANCOS”.