El tema Responsabilidad y Empoderamiento del Técnico en Enfermería en sus Tareas, fue eje central de la capacitación que, seguido de un brindis y entrega de obsequios, se realizó para celebrar el Día del Técnico en Enfermería.

Se desarrolló una interesante jornada docente encaminada a resaltar la automotivación e identidad como factores intrínsecos del ser humano, fortalecer la responsabilidad y empoderamiento en el cuidado del paciente, establecer la asistencia y puntualidad como parte del compromiso del Técnico de Enfermería y señalar el humor como estrategia en el cuidado del paciente, entre otros objetivos.

En el HST laboran 324 profesionales de esta rama de la salud que con vocación de servicio, profesionalismo y calidez contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes.