Proyectos del Hospital Santo Tomás, para el 2022

El Club Activo 20-30 de Panamá, el día 20 de enero,  visitó  al Hospital Santo Tomás y participó de la presentación de proyectos del Hospital Santo Tomás, para el 2022,  dada por el Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, Dra. Otilda Valderrama, Jefa del Departamento de Cirugía, Dra. Martha Quiodettis, Jefa del Servicio de Trauma y Dra. Belkis Gooding,  Jefa de la Unidad de  Cuidados Intensivos.

Presentes estuvieron: Jorge Ortega Llamas, expresidente del Club y Patrono del HST, Gonzalo González, Presidente de la Teletón 20-30 2022, Carlos Francisco Tárrago, expresidente del Club y VP de Mercadeo de Teletón 2022 y Giacomo Tamburrelli, expresidente del Club y VP del Proyecto Meta Teletón 2022.