Con éxito  y una gran participación a través de la plataforma Teachlr, culminaron los XLIX Seminarios Científicos, los XXXIX  de Enfermería y el Primer Congreso Virtual del Hospital Santo Tomás  en Tiempos de Covid 19.

Por 3 días, profesionales de la medicina, de enfermería y estudiantes de la salud, participaron de estas docencias en modalidad virtual, donde destacados expositores nacionales y del extranjero abordaron temas de actualidad enmarcados en el Covid 19.

Participaron esta importante actividad docente  la Vice Ministra de Salud, S.E. Dra. Ivette  Berrio, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Dr. Enrique Mendoza, la Dra. Lili Weng, Presidenta del Colegio Médico de Panamá, acompañados del Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General, Dra. Ana Belén Arauz, Subdirectora Médica General y la Magistra Cecilia Pérez, Directora de Enfermería del HST.

Felicidades al Comité organizador, liderado por el Dr. Ramiro Da Silva Llibre, Coordinador Institucional  de Docencia e Investigación Médica del HST, por la excelente labor que realizaron en estas jornadas docentes.