HST DEVELA PLACA EN MEMORIA DE LA SRA.  MARJORIE FIDANQUE DE MIZRACHI

En el Área de Trauma Mayor del Servicio de Urgencias, fue develada placa en honor a la Sra. Marjorie “Margie” Fidanque de Mizrachi, q.e.p.d, reconociendo de esta forma la valiosa contribución de la señora Marjorie, primera presidenta de Hadassah Panamá, quien hizo posible la creación de la Unidad de Trauma del HST.

Con la ayuda de la Organización Médica Hadassah y Hadassah Internacional y Hadassah Panamá, se han organizado múltiples seminarios médicos para doctores, enfermeras, paramédicos y estudiantes de medicina y se han compartido conocimientos y experiencia en  ortopedia, neurología, enfermería en trauma y otros campos de la medicina.

Hadassah Panamá, en 2007 donó equipos para el área de trauma y coordinó la organización del cuarto de urgencias, implementando el Triage y Área de Trauma mayor.

Estuvieron presentes en el acto, el DMG, Dr. Elías García Mayorca, Sra. Bianca Levy, Presidenta de Hadassah Panamá, Sra. Raquel Btesh, Ex Presidenta de Hadassah Panamá, Dr. Jacobo Cohen, Coordinador Médico de Hadassah Panamá, Sr. Stanley Motta, familia Fidanque Mizrachi, importantes figuras religiosas de la colonia hebrea ,  Jefes Médicos y Administrativos del HST e invitados especiales.