Acto de homenaje al cuerpo médico que labora en la institución

Para celebrar el día del Médico, el 21 de mayo, el Hospital Santo Tomás realizó un acto de homenaje al cuerpo médico que labora en la institución, reconociendo el gran trabajo que diariamente realizan con dedicación y responsabilidad, sobre todo durante los momentos difíciles que enfrentaron por la Pandemia Covid-19-.

Con la participación de los miembros de la Junta Directiva del Patronato: Licenciados Davindranath Rivera, David Román, Jorge Ortega, Luis Quirós Quirós y Joaquín Riesen, el Director Médico General Dr. Elías García Mayorca, la Subdirectora Médica Dra.  Ana Belén Arauz y el Dr. Juan Carmelo Wong, presidente de la AMEHST, se desarrolló este evento. Médicos Especialista, Residentes e Internos estuvieron presentes.

Durante el acto se honró la memoria de médicos fallecidos que dejaron huellas por su notable labor en el hospital. Se reconoció la trayectoria de 13 médicos que durante 45 años y más han contribuido con su esfuerzo y compromiso para que este hospital siga ofreciendo servicios de salud, con calidad a la población.

El Dr. Elías García Mayorca expresó a los médicos su agradecimiento y solidaridad, por la labor que desempeñan en beneficio de los pacientes y exhortó a continuar trabajando con el mismo espíritu de servicio que los caracteriza.