Treinta y dos médicos especialistas ingresan al sistema de salud, al obtener su título en ceremonia de graduación realizada en el HST.  Después de 3,4 y 5 años de formación en las instalaciones de este hospital docente, están listos para atender la demanda de atención médica especializada que necesita la población.

Los médicos residentes concluyeron estudios en las especialidades de  Anestesiología, Medicina Interna,  Obstetricia y Ginecología, Imagenología, Psiquiatría, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Ortopedia, Oftalmología, Cirugía Vascular Periférica,  Dermatología y Patología. Se graduó un sub-Especialista  en Cardiología.

   

Una vez más el HST cumple su rol de primer hospital formador de profesionales de la salud, al certificar el título de médico especialista de esta Promoción 2019, en conjunto con la Universidad de Panamá. En los últimos cinco años se han formado en el HST, aproximadamente 200 especialistas.

El DMG del HST, Dr. Ángel Cedeño, en compañía del Decano de la Facultad de Medicina de la UP, Dr. Enrique Mendoza, autoridades de salud, docentes, decanos de universidades,  personal médico, de enfermería, administrativos del hospital y familiares de los graduandos participaron de esta  ceremonia.