Programas de ayuda al medio ambiente.

Se instaló recientemente, Centro de Acopio de la Fundación Botellas de Amor, en alianza con el Club Rotario Panamá Noreste, ubicado en la Ave. Justo Arosemena, al lado de estación Metro Santo Tomás, en las oficinas de APANIQUEM.

La Subdirectora Médica del HST, Dra. Ana Belén Arauz, participó del acto y manifestó el deseo permanente de apoyar a programas que sean de ayuda al medio ambiente.

La finalidad es concienciar a la población para que cooperen y procedan a introducir en botellas plásticas, los deshechos tales como bolsas, cubiertos, cepillos de dientes, todos de materiales plásticos y los lleven al Centro de Acopio.

La fundación a través de sus programas procesa este material para que no tengan como destino los mares, costas y vertientes. Con esta iniciativa impulsada por la fundación y sus aliados, con el plástico procesado se llegan a construir parques infantiles, mobiliarios y viviendas, en beneficio de la comunidad.

Observan cuando la Subdirectora del HST y un niño de la Fundación, introducen botella de amor en este centro, señores Maryorie Joudry, Presidenta de la Fundación Botellas de Amor, Edanela Urrutia, Directora Ambiental del Club Rotario Panamá Noreste, distinguidos miembros activos del Club, Sres. Ricardo Barría, Allen Sellers, Fernando Cortéz, Taira Pinzón, de la Fundación Jhon Vanegas, Director de Sostenibilidad y  niños invitados.

Para mayor información comunicarse con: Fundación Botellas de Amor @botellasdeamor_pa

APANIQUEM: @apaniquem