La Dra. Ivette Berrio Viceministra de Salud, visitó el Hospital Santo Tomás para observar el trabajo que ha desarrollado el equipo de salud durante la pandemia y la forma en que se han organizado y distribuido las salas de hospitalización para atender a los pacientes contagiados con Covid-19.

Los Directores Médicos, Elías García Mayorca y Ana Belén Arauz, recibieron a la Dra. Ivette Berrio quien calificó como muy buena la organización del hospital. Destacó que no se haya dejado de atender a pacientes con patologías crónicas.

Durante el recorrido de la Viceministra de Salud por el hospital explicó que el MINSA tiene la responsabilidad de dotar de los implementos de seguridad personal, a los trabajadores de la salud. Vino a informar que la orden está lista para que HST retire los insumos asignados.