Formación de los profesionales de la medicina en Panamá

La destacada trayectoria docente del Hospital Santo Tomás, fue valorada por la Universidad de Panamá, al entregarle un reconocimiento por su colaboración en la formación de los profesionales de la medicina en Panamá.

La Dra. Oris Lam de Calvo, decana de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Panamá, señaló que durante los 71 años que tiene la Escuela de Medicina de estar formando los médicos de este país, el Hospital Santo Tomás ha sido “nuestro Centro de Rotación Clínica por más de 50 años”.

“Hemos querido entregar este reconocimiento, agradeciendo su importante aporte en la educación de nuestros estudiantes, que adquieren aquí, las competencias necesarias para ejercer la medicina”, destacó la Dra. Lam de Calvo.

El Dr. Ramiro Da Silva Llibre, Coordinador Institucional de Docencia e Investigación, se mostró complacido al recibir la placa en nombre del hospital. Acompañaron a la Decana de la Facultad de Medicina el Dr. Marcos Young, Vicedecano y el Dr. Américo Lombardo, Director de la Escuela de Medicina.