“Kilos Mortales: Cómo vencerlos para una mejor calidad de vida” fue el tema del seminario para los pacientes de la Clínica de Curación Vascular Periférica, organizado por el Departamento de Enfermería, con el objetivo de resaltar la importancia de estilos de vida saludable, para quienes padecen  de  enfermedad vascular periférica.

El seminario resaltó la importancia de la actividad física, alimentación saludable, y uso de suplementos para enfrentar  a esta enfermedad. Temas como: Relación entre alimentación saludable y cicatrización, Tips para preparar una comida saludable, actividad física como medida de prevención al sobrepeso entre otros, fueron presentados por profesionales de la salud a los pacientes.

También se explicó con ejemplos específicos como deben los pacientes cuidarse durante su rutina diaria.