Capacitan a Jefes del HST.

El Hospital Santo Tomás, a través de la Oficina de Recursos Humanos a cargo de la Lcda. María  Pilar Gordon, llevó a cabo el Seminario: “Relaciones Interpersonales y Comunicación”, dictado por la Lcda. Judith S. de Cáceres, del Ministerio Público y dirigido a jefes de este centro hospitalario.

El Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, dio las palabras de bienvenida a los participantes. Estuvo acompañado de la Subdirectora Médica de Atención, Dra. Ana Belén Arauz y de la Subdirectora de Administración y Finanzas, Lcda. Martha Alemán.

Esta capacitación tuvo como objetivo desarrollar destrezas que permitan identificar conductas individuales que propicien el trabajo en equipo, aplicando la empatía con los compañeros, lo cual conlleva a alcanzar metas comunes en beneficio de la institución.