“Integración en el Laboratorio Clínico para un Diagnóstico Oportuno y Confiable”

Los seminarios Científicos 2022 del Hospital Santo Tomás, dieron inicio con los XXVII Seminarios de laboratorio Clínico, los días 25 y 26 de agosto en el Hotel Westin Playa Bonita, con el tema central : “Integración en el Laboratorio Clínico para un Diagnóstico Oportuno y Confiable”.

El comité organizador preparó concienzudamente un programa de conferencias con renombrados expositores del ámbito nacional e internacional que incluye Venezuela, Costa Rica, Colombia, Portugal, México y Argentina, donde se abarcaron temas de interés de control de la calidad, estandarización de la citología hemática y urinaria, epidemiología de enfermedades tropicales y reumatológicas, diagnóstico micribiológico, patologías renales y la vigilancia epidemiológica durante la pandemia de SARS-COV-2.

En el acto inaugural, el DMG, Dr. Elías García Mayorca, destacó la importancia de estos seminarios, señalando que no solo son los equipos médicos que garantizan un diagnóstico oportuno y confiable, sino también el equipo humano conformado por estos excelentes profesionales. Aprovechó la ocasión para felicitar al Comité Organizador, liderado por la Lcda. Jovanna Borace.

En estas jornadas docentes participaron 160 profesionales de Laboratorio Clínico, procedentes de todo el país.

D-Seminario del laboratorio Clínico del Hospítal Santo Tomas Panama 2022
Orientation: 1
« 2 de 7 »