Una donación de 48 termómetros digitales, que serán de gran utilidad en la atención de los pacientes, recibió el Hospital Santo Tomás de parte de FundAyuda.

El Dr. Luis Carlos Bravo, Director Médico General, acompañado de la Dra. Rita Vásquez, Jefa del Departamento de Apoyo, de la Ing. Rita Aparicio, Jefa de Administración y de la Lcda. Esperanza de Araúz, Jefa de Material Médico Quirúrgico, recibió el aporte de manos de las ejecutivas de FundAyuda, María Eugenia Solís y Maruquel de Kahn.