Con solemne misa celebramos el 22 de septiembre, 321 Aniversario de Fundación del Hospital Santo Tomás, fecha en la que se rinde honor a nuestro Patrono, Santo Tomás de Villanueva. El Padre Carlos Ramos Capellán del hospital ofició la ceremonia religiosa.

Autoridades del MINSA, de otros ministerios, instituciones y clubes cívicos participaron en la Eucaristía: Dr. Luis Garrido, Presidente Suplente del Patronato del hospital, Lic. David Román Vicepresidente, Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General, Licda. Elsa Grenal, Vicegobernadora de la provincia de Panamá, Dra. Ana Belén Araúz, Subdirectora Médica, General, Lic. José Herrera, Secretario del Ministerio de Cultura, representantes del Banco Nacional, la Fundación Belisario Porras y de Fundayuda.

321-Aniversario-de-Fundacion-del-HST2023
« de 5 »

Un numeroso grupo de colaboradores, entre jefes médicos, de enfermería y personal administrativo, junto a pacientes y amigos del Hospital Santo Tomás, asistieron a la capilla en los jardines del hospital, como acto de Fe y respeto a Santo Tomás.  Después de la misa la procesión usual, por los alrededores del hospital, animada con la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos.