Patrocinada por amigos y funcionarios del Hospital Santo Tomás.

Con Éxito se realizó la cena de gala Centenario del Edificio “Elefante Blanco”, patrocinada por amigos y funcionarios del Hospital Santo Tomás. El próximo 1 de septiembre el Hospital celebrará 100 años de su construcción y la comisión organizadora presentó ante más de 300 personas una gala completa.

El Patronato, el Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, la Dra. Ana Belén Araúz, Secretaria de la Comisión Centenario, la Dra. Tita Méndez Coordinadora del Comité Social, en compañía de asesores del Ministerio de Salud, representantes de los clubes cívicos, jefes médicos, administrativos y de enfermería, colaboradores del HST, empresas privadas, organizaciones, periodistas, Fundación Belisario Porras, junto a un grupo de amigos que con su apoyo hicieron posible este evento, disfrutaron de la velada.

Durante el evento se recreó el momento histórico de la inauguración de este importante edificio hospitalario por el presidente Belisario Porras. Un grupo de actores realizó una excelente actuación del Presidente Porras con su equipo de gobierno y damas engalanadas con vestidos de la época, desfilaron entre el público.

4.-Cena-de-Gala-Centenario-HST-2023
Orientation: 1