El curso desarrolló cuatro módulos

Un total de 21 colaboradores de diferentes áreas del hospital culminaron capacitación sobre Gestión de inventarios. Pfizer Centroamérica y Caribe a través de la plataforma MyHTACAC, dictó durante dos meses, los 4 módulos del curso virtual, en clases sincrónicas y asincrónicas.

El curso desarrolló cuatro módulos: Cadena de Abastecimiento y Suministro, Pronóstico de la Demanda, Gestión de Almacenes y Logística Internacional. Al culminar la capacitación los integrantes cuentan con las herramientas teórico prácticas que los ayudarán a tomar decisiones eficientes y ágiles en el proceso de gestión de inventarios.

Asistieron a la clausura, el Dr. Elías García Mayorca, Director Médico, quien también recibió la capacitación, la Licda. María Pilar Gordon, Jefa de Recursos Humanos, Cynthia Juárez y Marvin De Gracia, representantes de Pfizer Panamá y virtualmente por Pfizer Centroamérica, el Dr. Juan José Baldi, Coordinador del Programa Educativo MyTHACAC y facilitadores expertos en el tema. Se entregaron certificados a los participantes.