Una donación de 25 mil 416 pañales desechables, realizó el Club Kiwanis de Panamá a la  Maternidad del Hospital Santo Tomás, para bebés que nazcan en este centro hospitalario.

EL PAÑALATÓN, es una gran actividad que realiza cada año el Club Kiwanis de Panamá, con el objetivo de recoger pañales para las maternidades de los hospitales públicos, cumpliendo la responsabilidad social con la comunidad.

El Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General del HST, recibió la donación. Entregaron: HK Juan Carlos Baquero, Presidente del Club, HK Juan Antonio Tejada, Vicegobernador de la División1 Kiwanis,  HK Edwin Guardia,  HK Janet Alvarado del Kiwanis-Monterrey, HK Davindranath Rivera y HK David Román , quien además es Vicepresidente del Patronato del HST.