El Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General, dictó magistral charla “Hospital Santo Tomás de Villanueva: Pasado, Presente y Futuro”, ante el pleno del Club Rotario de Panamá. La presentación histórica cubrió desde su inicio en 1702 hasta el año 2023.

Los Rotarios, estuvieron muy complacidos con esta disertación, compartiendo con el conferencista temas tratados sobre la evolución del HST en estos 320 años, que muestran a un hospital eficiente, seguro, con tecnología de punta y con profesionales médicos, de enfermería y técnicos de gran experiencia.  Con esto el Santo Tomás, hace historia de nuestra institución dentro de los Clubes Cívicos de Panamá.

El Presidente del Club Rotario, Lic. Carlos Voloj Pereira, entregó al Director Médico un Certificado de Reconocimiento, agradeciéndole su intervención.

Lo acompañaron la Subdirectora Médica Dra. Ana Belén Araúz y la Dra. Otilda Valderrama, Jefa del Departamento de Cirugía.