La Importancia de Depuración y Conciliación Contable

Celebrando el día del Cotizador y del Contador, el Hospital Santo Tomás, agasajó a este destacado recurso humano que juega un papel importante en el acontecer hospitalario.

Los homenajeados fueron capacitados con el tema: “La Importancia de Depuración y Conciliación Contable”, por la Lcda. Naila Soto, de la Dirección Nacional de Métodos y Sistemas de la Contraloría General de la República y “Estructuración del Pliego de Cargo y Procedimiento Excepcional y Especial”, por el Lcdo. Onofre Rivas, instructor de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Al finalizar la jornada docente se ofreció un delicioso almuerzo.

Presentes en esta actividad el Lcdo. Abraham Lindo, Jefe de Administración y Finanzas y la Lcda. María Pilar Gordón, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos del HST, acompañados del Lic. Felipe Almanza, Director Nacional de Métodos y Sistemas de la Contraloría General de la República.