En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Hospital Santo Tomás, rindió un merecido homenaje a las Madres Tomasinas.  Asistieron a una Eucaristía oficiada por el Padre Carlos Ramos, Capellán del hospital, seguido de un conversatorio sobre Cuidados de la Salud en la Mujer, a cargo del Dr. Diógenes Arjona. Se escogió a la Reina Madre Tomasina, hubo presentaciones artísticas, entrega de obsequios y brindis.

foto-1-min-1
Orientation: 1
« de 7 »

El Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General, felicitó a las madres, reconociendo su aporte a la institución con su esfuerzo y dedicación. La Licda. María Pilar Gordón, jefa de Recursos Humanos y coordinadora del evento, el Lic. Abraham Lindo, Director Administrativo, Dr. Ramiro Da Silva Llibre, jefe de Docencia e Investigación, la Dra. Raquel Méndez, jefa de Relaciones Públicas, jefes médicos y de enfermería participaron activamente en esta celebración.

¡Felicidades a todas las Madre Tomasinas!