La Oficina de Recursos Humanos, reunió a todas las secretarias, celebrando el Día de la Secretaria con diferentes actos.

Una misa de acción de gracias fue oficiada por el Capellán Carlos Ramos. El DMG, Dr. Elías García Mayorca, asistió y felicitó a las secretarias, elogiando su importante rol en el acontecer hospitalario.

La Lcda. Yanis Aedo, facilitadora de CICAP & Consultores, expuso la interesante charla: “Imagen, Autoestima y Valores de la Secretaria” y la Agencia de Mercadeo S.A, dictó prácticos consejos estéticos a las participantes.

Se hizo reconocimiento a la Sra. Elfrida De Gracia y a la Sra. Perla Cruz, secretarias con trayectoria de más de 40 años en la institución.

Durante este evento se rifaron premios, se les obsequio regalos y ofreció un brindis a todas las homenajeadas. Además hubo una feria promocional.

Presentes en este agasajo estuvo el DMG, Dr. Elías García Mayorca, Lic. Abraham Lindo, Jefe de Administración y Finanzas, Dra. Raquel Méndez, Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas y la Lic. María Pilar Gordón , Jefa de la Oficina de Recursos Humanos, junto a su equipo de trabajo quienes organizaron esta festividad.