29 médicos especialistas y subespecialistas se graduaron

En solemne ceremonia de graduación un total de 29 médicos especialistas y subespecialistas se graduaron en el Hospital Santo Tomás, tras culminar su residencia en las diferentes ramas de la medicina, que se imparten en este hospital docente.

Asistieron a la Ceremonia: El Doctor Alessandro Ganci, Viceministro de Salud Encargado, Licenciado David Román, Vicepresidente del Patronato del Hospital Santo Tomás, Doctor Elías García Mayorca Director Médico General, Dr. Ramiro Da Silva Llibre, Coordinador Institucional de Docencia e Investigación y la Doctora Oris Lam de Calvo, Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

La Dra. Sara Vélez de Parra, especialista en Psiquiatría, habló en representación de la Promoción 2023, expresando su gratitud por las enseñanzas recibidas. La Dra. Vélez obtuvo el Premio a la Excelencia Académica.

En nueve especialidades médicas: Obstetricia y Ginecología, Cirugía General, Anestesiología, Psiquiatría, Radiología Médica, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología y Cirugía Vascular Periférica, se formaron 27 médicos. En tanto que dos médicos, se graduaron en las subespecialidades de Neumología y Medicina Crítica.

El Hospital Santo Tomás, tiene más de 50 años de enseñanza, desarrollando programas de residencias médicas en múltiples especialidades y subespecialidades. Por año se gradúan en promedio 30 médicos especialistas, para brindar atención a la población, en distintas partes del país.