Médicos, enfermeras, técnicos, estudiantes de medicina y personal de salud, participaron del Primer Simposio de Cuidados Paliativos, organizado por el Servicio de Control del Dolor y Cuidados Paliativos del HST, a cargo de la Dra. Juythel Chen. El Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca, estuvo presente en esta actividad docente.

1.-Realizan-en-el-HST-Primer-Simposio-de-Cuidados-Paliativos
Orientation: 1
« de 4 »

Temas de interés fueron desarrollados: “Cómo identificar pacientes con necesidades paliativas” por la Dra. Nisla Camaño, “Control de síntomas en el paciente terminal“ por la Dra. Rosibel Escobar, “Rol de la enfermería en cuidado paliativo” por la Lcda. Marla Muñoz, “Abordaje multidisciplinario en el cuidado paliativo de condiciones gastrointestinales” por el Dr. Enrique Adames, “Patologías cardíacas terminales y su estado para manejo por cuidados paliativos” por la Dra. Yissel Guerra, “Cuidados paliativos en adultos mayores ” por el Dr. Diógenes Arjona, “Duelo en el paciente terminal y su familia ” por la Lcda. Mariela Donato  y “Rol de trabajo social y la comunidad” por la Lcda. Deborah Roberts y ADEVOL.

6-Realizan-en-el-HST-Primer-Simposio-de-Cuidados-Paliativos
Orientation: 1