Avenida Balboa
    Email: info@hospitalsantotomas.gob.pa

Teléfonos: 507-5600 / 507-5700 / 507-5830-34 / 507-5837

DIA MUNDIAL DE LA NORMALIZACIÓN

La Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente y la Oficina de Planificación, realizaron un programa docente celebrando el Día Mundial de la Normalización.  El Consultor Oscar Cáceres expuso sobre “Normalización de los Procesos”, Licdos Jovana Borace y Ariel Vásquez :”Avances de Certificación en Laboratorio Clínico, Lcdo. Roy Cedeño: Certificación del Banco de Sangre y Doctores Gilma Espinosa y Lucas López :”Oficina de Calidad y Planificación” .   Asistieron a esta actividad el DMG, Dr. Ángel Cedeño, el SDMG, Dr. Luis Carlos Bravo, la Administradora, Lcda. Zulmirexy García, jefes médicos, administrativos y colaboradores del hospital.