Vacuna de la casa farmacéutica Pfizer y BioNTech.

En el HST se dio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. La Enfermera Violeta Gaona de Cocheran quien fue la primera panameña en vacunarse, recibió en presencia de la Ministra Consejera de Salud, Dra. Eira Ruiz y el Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General del Hospital, la segunda dosis de la vacuna que le dará mayor protección contra el virus.

Médicos, enfermeras y funcionarios que están en la primera línea de atención a los pacientes con COVID-19 empezaron a recibir su segunda dosis de la vacuna de la casa farmacéutica Pfizer y BioNTech.

Entre 200 y 250 funcionarios se vacunaron el 17 de febrero, para continuar hasta finalizar la aplicación de la segunda dosis a los 808 vacunados en la primera jornada y continuar con los que la van a reciben por primera vez.