En el marco del Día Internacional Contra el Dolor, que organiza la Asociación Internacional de Estudio del Dolor (IASP) y la Organización Mundial  de la Salud (OMS), el equipo multidisciplinario de la Clínica  del Dolor y Cuidados Paliativos del HST, a cargo de la  Dra. Juythel Chen, realizó docencia al personal del hospital  sobre el tema de este año que está centrado en el dolor de las poblaciones más vulnerables: adultos mayores, bebes, niños, individuos con trastornos cognitivos y sobrevivientes de tortura.

Los expositores fueron la Dra. Juythel Che, Jefa de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos, Dra. Margorie Errigo, Dra. Patricia Arrollo, Lcda. Aneth Hinkson y Lcda. Carolina Hernández.

La Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos está funcionando desde  el año 2012 y cientos de pacientes se benefician de sus servicios.