En coordinación con la Oficina de Recursos Humanos del Hospital

El Dr. Rigoberto González Montenegro, Procurador de la Administración, dictó la charla: “Liderazgo Ético en la Gestión Pública”,  a colaboradores del HST, actividad coordinada por la Oficina de Recursos Humanos como parte del Programa de Capacitación 2021. Autoridades del hospital participaron de este acto.

El objetivo de la docencia es fortalecer la cultura ética en el servidor público, preparándolo en el arte de relacionarse constructivamente con otras personas y lograr alcanzar determinadas metas en común

Observamos al Procurador de la Administración, Dr. Rigoberto González Montenegro, junto a: Patrono Lcdo. Luis Quirós, DMG, Dr. Elías García Mayorca y Lcda. María Pilar Gordon, Jefa de la Oficina Institucional  de Recursos Humanos.

El Dr. García Mayorca, hizo entrega de certificado de reconocimiento al Procurador de la Administración por su participación como expositor.