Recorrieron áreas del hospital para conocer  equipos y procesos

Integrantes del Patronato del Hospital Santo Tomás acompañados por el  Director Médico General, Dr. Elías García Mayorca , la Subdirectora Médica General, Dra. Ana Belén Arauz y la Directora  Administrativa,  Lcda. Martha Alemán, recorrieron áreas del hospital para conocer  equipos y procesos  que son parte importante del buen funcionamiento de este centro hospitalario.

Los Patronos Luis Quirós, Tesorero,  Jorge Ortega Llamas, Secretario y su Suplente Vicente Caropresso recorrieron entre otras,  las áreas de Imagenología, Laboratorio, Salas de Contingencia y el Depósito de Desechos Hospitalarios.

Los Licenciados Ortega y Caropresso, recién se incorporaron a la Directiva del Patronato, por lo que la ocasión fue propicia para conocer las instalaciones.