Jefe Médico del Banco de Sangre por 30 años

En un emotivo acto, el Hospital Santo Tomás entregó placa de reconocimiento al Dr. Heriberto Espino Rivera, que se acoge al Programa de Retiro Voluntario.

El Dr. Espino fue Jefe Médico del Banco de Sangre por 30 años y se destacó por su profesionalismo, sentido humanitario con sus pacientes y colaboradores.

El Dr. Elías García Mayorca, Director Médico General le entregó la placa  y resaltó la labor desempeñada por el Dr. Espino en su trayectoria en el hospital. La Jefa de Recursos Humanos, Lcda. María Pilar Gordon le entregó certificado de honor al mérito.

El Dr. Espino agradeció esta muestra de consideración, recordando sus vivencias en el hospital.

En el acto estuvieron presentes también la Dra. Ana Belén Arauz, Subdirectora Médica General, Dra. Damaris de Lawson, Jefa del Departamento de Diagnóstico, Dr. Ramiro Da Silva Llibre, Coordinador de Docencia Médica e Investigación y la Lcda. Maura Ballesteros, Jefa Técnica del Banco  de Sangre.